Francisco Fuenmayor nació en Maracaibo, Venezuela en 1990. Se graduó en Audiovisuales en la Universidad Rafael Belloso Chacín. Realizó diferentes talleres nacionales e internacionales de cine y fotografía como en la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba y el Segundo Campamento de Documentalista de la Villa de Los Santos en Panamá. Ha trabajado como foto fija y en el departamento de arte de diferentes producciones audiovisuales. Se muda a Buenos Aires en el 2013 para continuar sus estudios en dirección de fotografía en el Centro de Formación Profesional del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina.


Tomás Rawski
en la Ciudad de Buenos Aires en 1980. Es ingeniero en Sistemas por la UAI. Realizo estudios de clínica de arte con Diana Aisenberg, fotografía en Andy Goldstein y talleres con Don Rypka . También se formo en Feng Shui, Radiestesia y Psicobioenergía. Realizó muestras en centros culturales, galerías y museos de Argentina. También exhibió sus obra en ciudades como Madrid, Belo Horizonte y Canarias. Su trabajo indaga la relación entre lo digital y lo analógico teniendo como eje la investigación del color en la naturaleza, los eventos astronómicos, las ciudades y cómo estos nos afectan. Actualmente se desempeña como docente de Lenguaje de Programación para Artistas en el UNA (ex IUNA) y en la Fundación Telefónica.

Paulina Scheitlin nace en Rosario en 1979. Estudia Comunicación Social (UNR). En 2008, asiste al taller de fotografía de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto. Participa también en otros talleres con Andrea Ostera, Laura Glusman, Guillermo Ueno, Gabriel Valansi, Alberto Goldstein, entre otros. Desde 2009, realiza muestras individuales y colectivas, destacándose Ensayo Ciudad (Museo de la Ciudad, Rosario, 2009), Fotógrafo Emergente (CEC, Rosario, 2010) y El Centro (Galería ArtexArte, Buenos Aires, 2013). Participa también en diversas publicaciones editoriales. Su obra integra la colección del Museo de la Ciudad. En 2012, edita “El Centro”, parte de la colección de libros de fotografía contemporánea (EMR). Vive y trabaja en Rosario.

Vanina de Acetis nace en La Plata en 1985. Estudia Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. En materia fotográfica se forma realizando talleres con Alfredo Srur, Juan Travnik, Eduardo Medici y Liliana Parra. Actualmente forma parte de SADO, un colectivo de fotógrafos que interviene la ciudad desde una mirada independiente y autogestiva.

Mario Guzmán es escritor, fotógrafo, artista audiovisual e investigador. Se licenció en Letras con orientación en Teoría y Análisis Literario (UBA). Actualmente cursa la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas (UNTREF). Ha realizado exposiciones en Argentina, México, Panamá, Bolivia y Nueva York. Es Vocal titular de la Comisión de Experimentación Audiovisual de AsAECA (Asociación Argentina de Estudios de Cine y Audiovisual).Coordina textosinteractivos.wordpress.com un proyecto web que involucra escritura interactiva y no-linealidad. Investiga sobre el concepto de inestabilidad en el cine experimental, videoarte, fotografía de espíritus y literatura fantástica del siglo XIX.

Sol Muñoz Sol Muñoz nació en la ciudad de Córdoba en 1974. Estudió fotografía en la Escuela de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo y cine en la Universidad del Cine y en la Universidad Nacional de Córdoba. También realizó estudios y talleres relacionados a la fotografía y las Artes Plásticas con Remo Bianchedi, Eduardo Gil, y en la School of Visual Arts y la Art Student League (NY). Se interesa en el uso de la fotografía como herramienta de registro íntimo y cotidiano. Vive y trabaja en Córdoba, donde se dedica al cine y la realización audiovisual.

Ana Soteras nace en 1986 en Córdoba capital. Se formó en cine y artes plásticas. En el 2008 culminó sus estudios en fotografía en la escuela Lino E. Spilimbergo. Ese mismo año recibe una beca para el seminario “Espejos rotos en la Cultura Post Fotográfica” dictado por Joan Fontcuberta. Participa en diversas publicaciones entre ellas “A través del Espejo” de dicho artista. Realizó talleres de fotografía con Gabriel Orge, de video con Ciro Del Barco y de teoría del arte con Carolina Senmartin, entre otros. Realizando muestras colectivas e individuales relacionadas con la fotografía y el video. En el 2014 Forma parte del equipo Territorio Secreto el cual recibe una beca del FNA. Colabora con ENFOCA (Encuentro de fotografía para el cambio). Trabaja como fotógrafa independiente. Dicta cursos y talleres relacionados con la fotografía y procesos creativos.