Cecilia Lutufyan nació en Buenos Aires, Argentina en 1973. Se graduó en Ciencias de la Comunicación en la UBA. Realizó clínicas y talleres con Juan Travnik, Adriana Lestido, Julieta Escardó, Julián León Camargo, Silvia Gurfein y Tulio de Sagastizabal. Participó en diversas muestras colectivas y en 2012 expuso individualmente en Fotogalería del Teatro San Martín su trabajo Criaturas que también publicó en forma de libro con el Premio Publicación en el marco de la Bienal de Fotografía de Lima. Actualmente trabaja en Buenos Aires como fotógrafa y como editora de la revista Lugares.

Emilio Nasser nace en 1980 en Córdoba capital. Estudio Fotografía en la Escuela de Artes y Oficios Lino Enea Spilimbergo, Córdoba y participó de talleres con Martin Parr, Joan Fontcuberta, Edward Burtynsky, Roberto Huarcaya, Guadalupe Miles, Marcos Lopez, Gabriel Orge y Rodrigo Fierro. Participó de exposiciones colectivas como “Elogio a la infancia” Getxo Photofestival 2012, Bienal Argentina de fotografía documental 2012, Urban Cultura 2012 Madrid, XVI Encuentros Abiertos-Festival de la Luz 2010 Museo Soto Avedaño de Tilcara Jujuy Argentina y de la E xpedición Paraná Ra ánga Argentina-Paraguay-España.

Nicolás Pousthomis nace en 1975. Es fotógrafo documental desde el 20 de diciembre del año 2001. Se formó con Eduardo Gil, en ARGRA, con Yuyo Perreira, Carlos Saldi y Mauricio Lima. Obtuvo el segundo premio del Concurso Fundación Lebensohn 2004, el primer premio en el concurso Gente de Mi Ciudad 2006, Tercer mención en el concurso Expotrastienda año 2005. Integra la cooperativa Sub desde sus inicios en el año 2004. Con Sub ganaron varios premios entre los que se destacan el primer premio en?la biennal de Cuenca con el trabajo San Dario del Anden (2009) y el Picture of the Year (2011 y 2013). Sub realize diversas muestras tanto en la Argentina como en el exterior.

Guido Bigiolli nace en 1973 en Rosario. Es licenciado en publicidad. En fotografía se formó con Gabriela Muzzio, Andrea Ostera y Adriana Lestido. Participó en diversas muestras colectivas e individuales como ¨Contrastes. Hacia la equidad territorial¨ en el C.C.Recoleta (2009), Bienal Fotográfica Arte x Arte (2010), ¨Tambor de Truenos¨ Galería de Arte Inauguración, Rosario(2013).

Manuel Fernandez nace en Buenos Aires en 1976. Se formó realizando talleres con los fotógrafos Gabriel Valansi, Eduardo Gil, Daniel Ponce, Daniel Merle, Don Rypka, Juan Travnik y Fabiana Barreda y la pintora Diana Aisenberg. Participó en muestras diversas muestras colectivas. Realizó la muestra individual El silencio en el marco del Festival de la Luz (2010), Pasado Mañana en Casa Florida ( 2012) y Estructuras en el Museo de Arquitectura ( 2013). Obtuvo mención en el Salón Nacional de Fotografía (2013). Es uno de los editores de los libros de fotografía de la colección Piano Piano.

Diego Ignacio Hómez Sánchez nace en 1988 en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Estudió Abogacía en la Universidad Rafael Belloso Chacín y Fotografía en la Escuela de Julio Vengochea). Trabajó como fotoperiodista en el Diario La Verdad. En 2012, se muda a Buenos Aires para hacer experiencias de formación. Tomó talleres en la Universidad de Palermo y con Romina Resuche. Participó de diversas muestras colectivas como “Imagen sin Curso” (2008), Primer encuentro de Artes Visuales del Estado Zulia (2009), VII Salón Cevaz de Artistas Emergentes (2010), Nanofest “Mi lugar de trabajo” (2013).

Ayelén Koopmann nace en 1983 en Neuquén.En su adolescencia se muda a la ciudad de Córdoba donde vive hoy en día. Es Licenciada en Comunicación Social por la UNC y cursa la maestría en Antropología en la Facultad de Filosofía y Humanidades.Estudió la carrera de Fotografía en la Escuela de Artes Aplicadas, Lino Eneo Spilimbergo y realize talleres Rodrigo Fierro, Mónica Mercado. Se formó en fotografía documental y social con Andrés Riveras, Javier Crespín y realize taller con Gabriel Orge y Agustina Triquell. Es parte del grupo En.Fo. Ca y del Colectivo Ai Dai For a Caus, proyecto artístico-cultural que promueve el montaje de muestras de arte en espacios no convencionales.