Nací en Buenos Aires en 1984. Soy Licenciada en Artes por la UBA y fotógrafa egresada de la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein. Continué mi formación artística en los talleres de Juan Travnik, Alberto Goldenstein, Adriana Lestido y Diana Aisenberg.

En el 2008 viajé a Brasil con una beca a estudiar arte a la Universidad Federal de Minas Gerais Brasil. Recibí el 2° Premio del Concurso Estímulo de Fotografía Francisco Ayerza de la Academia Nacional de Bellas Artes y participé de exposiciones colectivas como el Salón Nacional de Fotografía (Bs As 2017), Premio Caraffa (Córdoba, 2016), Cara y Contracara (Bs As, 2016), Koop.activ.e, StudioFroh (2011, Berlín), Las Palmas (Bs. As, 2010), Concurso Iberoamericanos (2010, La Paz).

En 2016 realiza su primera muestra individual Campo Magnético en el marco del Nano Festival de Fotografia en FOLA y publica el fanzine La fantasía de la fuga tiene forma de Isla, con Asunción Casa Editora. Con estos trabajos resulta una de las ganadoras de la revisión de porfolios realizados en FOLA en 2016.

Siempre me interesaron los espacios de discusión y creación colectiva. Formé parte de la C.I.E.P.A ( Compañía itinerante de educación por el arte; 2011-203) y RONDA (2010-2011).
En 2013 participé del Festival de Arquitectura Open House con la instalación de cámaras oscuras en edificios de la Ciudad de Buenos Aires.

Como docente di talleres de fotografía en bibliotecas, escuelas primarias y la Unidad Penitenciaria 48 ( CUSAM) junto con la C.I.E.P.A y con talleres privados para adultos.

Vivo en Buenos Aires, trabajo como fotógrafa para distintos medios y en mis propios proyectos.

www.estrellaherrera.com.ar